El Fútbol Internacional de Verano BetWarrior 2023 llegó a su última noche en el Estadio Bicentenario de San Juan e Independiente gritó campeón a la distancia. Porque los protagonistas del último partido del torneo triangular fueron Boca y Everton, que igualaron 0-0 y ese resultado permitió que los de Avellaneda se quedaran con el título. El Rojo sumó cuatro unidades producto del empate ante Boca y la victoria frente al conjunto chileno. Segundo finalizó el actual campeón del fútbol argentino, con dos puntos, y tercero quedó Everton, con una unidad.
El encuentro que cerró una nueva edición del Fútbol Internacional de Verano BetWarrior 2023 contó con el debut de Sergio Romero en el arco de Boca. El ex arquero de la Selección Argentina sólo participó durante el primer tiempo y tuvo un par de intervenciones que demostraron que está en un buen nivel. Lo que le faltó al equipo de Hugo Ibarra fue mayor volumen de juego para generar situaciones de peligro.
Si bien Boca fue el equipo que tuvo más protagonismo y buscó llevarse la victoria, no pudo concretar en la cancha esas intenciones. Un cabezazo de Darío Benedetto tras un centro de Weigandt fue la situación más clara, pero salió desviado. Everton generó más peligro en el inicio del partido, cuando exigió en dos oportunidades a Romero, pero después no pudo adueñarse del balón para poder imponerse en el juego.
Así, entonces, el 0-0 se repitió al igual que en la primera jornada y la copa del Fútbol Internacional de Verano BetWarrior 2023 quedó para Independiente, que hizo la diferencia el miércoles pasado al superar por 2-0 al equipo chileno y festejó el primer título del año.